Evaluación de la Investigación

La evaluación del trabajo tendrá en cuenta el trabajo realizado y la exposición oral siguiendo una serie de criterios. Cada parte se valorará sobre 10 puntos.

· TRABAJO ESCRITO --> 60% de la nota final

- Contenidos. Debe presentarse toda la información requerida en el apartado de proceso --> 50% del escrito
- Organización de la información. Debe ser claro y coherente --> 10% del escrito
- Imágenes,Videos y esquemas. Deben explicar los contenidos de forma gráfica --> 20% del escrito
- Redacción y ortografía. No debe haber faltas ortográficas ni gramaticales --> 10% del escrito
- Presentación y formato. Debe ser adecuado y visualmente atractivo --> 10% del escrito


· TRABAJO ORAL --> 40% de la nota final.

- Exposición oral. Todos los componentes del grupo deben participar activamente y exponen de forma clara y ordenada todos los contenidos --> 50% del oral.- Presentación El formato debe ser claro, organizado y original, con esquemas resumen y recursos multimedia --> 50% del oral.

No hay comentarios:

Este Blog surge de la práctica en el aula del curso:
"
La red para enseñar y aprender: El Blog como herramienta didáctica y de comunicación".

Realizado por los profesores que han asistido al curso, siendo el objetivo la aplicación didáctica del Blog en el aula:
Blog colectivo "Separar para reciclar".

Pretende realizar una tarea de investigación sobre:
el reciclaje de residuos sólidos urbanos, dada la actualidad del tema y debido a que la Educación Ambiental se presenta como un tema transversal del currículo de la Educación Secundaria, puede realizarse en la hora de tutoría.


Se ha dividido la clase en grupos de forma que cada se le ha asignado una tarea dentro del tema "El reciclaje".
Cada grupo es administrador del Blog en el área que se le asigna siendo publicada la información por todos los grupos en la sesión del aula de informática.